Jair Pereira Me da vergüenza deportiva, me duele no estar en la liguilla

GUADALAJARA Sin ningún tapujo, Jair Pereira reconoció que está dolido por el presente del Guadalajara, equipo que ya está eliminado de la Liguilla, aún teniendo un partido por disputar este domingo ante Santos en el Estadio Omnilife. El zaguero rojiblanco, quien ha batallado con lesiones todo el semestre, calificó de “vergonzoso” el torneo de Liga que el Rebaño cerrará este fin de semana.

Siempre hay dolor. En lo personal me da vergüenza deportiva, me da dolor no poder estar con un equipo tan importante como Chivas que es ganador históricamente. Conseguimos un título importante como la Copa, nos duele no poder hacer lo mismo en la Liga. En lo personal es vergonzoso no haber podido hacer algo más y haber tenido errores”, dijo el ex de Cruz Azul.

Pereira tampoco tuvo problemas en decir que este Apertura 2015 ha sido un fracaso más para Chivas, más allá de si se logró un título de Copa MX.


En lo personal es vergonzoso no haber podido hacer algo más y haber tenido errores

-- Jair Pereira, jugador de Chivas
“Para nosotros como jugadores claro que lo vemos como un fracaso el no llegar a la Liguilla, no nos da miedo aceptarlo, fue así y se cerró de buena forma, el equipo fue de menos a más, no nos alcanzó pero rescatamos un objetivo que era ser campeones de Copa, fracasamos en el otro objetivo que era clasificar, no nos alcanzó, dejamos ir puntos en casa y las consecuencias son estas”, subrayó.

En el aspecto personal, Pereira Rodríguez dijo que este será un “torneo para el olvido” por la cantidad de ocasiones en que llegó a la enfermería con alguna lesión, lo que apenas le ha permitido disputar 196 minutos en este certamen.
Próximo
Newer Post
Anterior
Esta es la última noticia.

0 comments:

Post a Comment

 
Top