Cambia de Horario el Partido Chivas vs Pumas
Guadalajara y la UNAM protagonizarán este fin de semana como parte de la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX, programado para el domingo 3 de abril en la cancha del Estadio Chivas, ha tenido una modificación en cuanto al horario del comienzo del encuentro.

En el partido amistoso que disputaron el pasado sábado Guadalajara y León, hicieron su presentación con el primer equipo del Rebaño Sagrado dos jóvenes promesas de la cantera rojiblanca, el defensa central Jaime Frías Flores y el volante Mauro Isidro Contreras Hernández, ambos jugadores han llevado un proceso de formación futbolística en la fuerzas básicas rojiblancas, presentamos algunos datos que ayudarán a que los identifiques con mayor facilidad.

Jaime Jr. llegó a las fuerzas básicas del Guadalajara en el año 2009 y de inmediato causó impacto en el equipo de Tercera División. En su temporada de debut logró el primer título de su carrera con la playera tapatía, en el ciclo futbolístico siguiente con el equipo Sub 17 llegó a la Final en los torneos de Apertura 2010 y Clausura 2011, pero los rojiblancos se quedaron en la orilla y no pudieron obtener el título en ambos torneos. En el Clausura 2013, fue el capitán del conjunto rojiblanco que conquistó por primera vez el campeonato de la categoría Sub 20 al vencer a Tigres con un marcador global de 4-2. En el 2013 fue cedido a préstamo a Chivas USA de la MLS y los dos años siguientes se desempeñó en el equipo de Indy Eleven de la NASL Spring Championship.

0 comments:

Post a Comment

 
Top