Chivas vs Pumas En Vivo Cierran la jornada 12 de la Liga Mx
Chivas está listo para el duelo contra Pumas. Además de la intensa preparación que llevó a cabo durante seis días, cuyo cierre este sábado se centró en pulir los detalles de la táctica fija con los que intentará hacerle daño a los felinos para poder apuntarse el triunfo en casa, el inmejorable ambiente que se vive al interior del equipo más popular y querido de México es un reflejo digno de la seguridad que existe en la mejoría futbolística que ha mostrado para extender el paso ganador en la Liga MX.

Todo empezó con la 'pasadita' que se llevó Carlos Salcido, quien hoy cumple 36 años de vida, pues sus compañeros lo felicitaron con una buena 'pamba' y eso colaboró a que el buen ánimo se mantuviera hasta el final de la práctica. Una mezcla perfecta entre camaradería y total disposición y entrega para realizar todos los ejercicios del entrenamiento de este sábado en Verde Valle fue la tónica con la que los muchachos de Matías Almeyda trabajaron con miras al choque ante los felinos.

La presencia de cinco niños en la Cancha Fausto Prieto fue otra muestra de la alegría que existe en el plantel. Dos de ellos, pequeños aficionados, convivieron un buen rato con Omar Bravo, mientras que los tres restantes estuvieron con su tío Miguel Ponce.

0 comments:

Post a Comment

 
Top