Todo listo para el partido Chivas vs Atlas en Vivo. Después de haber realizado la quinta práctica de la semana, en la que trabajó a fondo en el aspecto físico, técnico y táctico para continuar por la senda del triunfo en el Torneo de Clausura 2016, Guadalajara quedó listo para disputar el Clásico Tapatío este domingo 17 de abril a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Chivas.


Inmejorable ambiente se vivió en Verde Valle desde el torito, pues el plantel lo mismo tundió al 'Gullit' Peña que a Matías Almeyda si erraban en el control de un balón o lo cedían mal, pero no se dejó de lado la seriedad en el trabajo, ya que en el ensayo de las jugadas a balón parado predominó la concentración para cumplir con las indicaciones, aunque al cerrar con este ejercicio hubo un toque de humor, pues al hacer un disparo Edwin Hernández toda la barrera se dejó caer para que pasara el balón directo a la portería.

La presencia en gran número de la afición rojiblanca para impulsar al Rebaño Sagrado a conseguir un triunfo ante los Zorros y con ello dar un paso más hacia la Liguilla.

0 comments:

Post a Comment

 
Top