Wednesday, April 20, 2016

Tigres vs América disputan la final de la Concachampions


Todos listo para la final de ida entre Tigres vs América en vivo los felinos llegan tras vencer a Querétaro que fue incapaz de hacer valer su condición de local y se tuvo que conformar con el empate sin goles ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputado en el estadio La Corregidora.
Tigres vs América en Vivo disputan la final de la Concachampions

Con este resultado, el conjunto queretano necesita del triunfo o del empate a partir de un gol en el encuentro de vuelta a disputarse el martes 5 de abril en el estadio Universitario, mientras que los regiomontanos requieren del triunfo por cualquier marcador.

Poca claridad en un partido muy cerrado, con mucha lucha, en el que “Gallos Blancos” tuvo el deseo mayor por hacer daño en la meta rival, pero sin mucha fortuna para inquietar al portero argentino Nahuel Guzmán.

Mientras que los de la “Sultana del Norte” a su estilo, sin arriesgar mucho, dejando que el rival hiciera el desgaste, en espera de alguna genialidad de sus grandes individualidades para inclinar la balanza a su favor.

La baja por lesión de Jurgen Damm evitó que los pupilos del brasileño Ricardo Ferreti jugarán como les gusta, con dos elementos por las bandas para abrir la cancha, lo que cerró aún más un duelo con pocas emociones.

La tónica se mantuvo para el complemento, en el que ninguno de los dos estrategas se decidían en mover a sus piezas para terminar con lo trabado de las acciones.

0 comments:

Post a Comment

 

Subscribete a Noticias

Contact our Support

Email us: lamegaurbana@gmail.com

Our Team Memebers