Wednesday, April 13, 2016

Veracruz vs Necaxa EN VIVO Final de la Copa Mx 2016


Los Tiburones Rojos del Veracruz están listos para conseguir este miércoles el título de la Copa MX, tras cerrar su preparación esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano, de cara al compromiso ante Necaxa.


El cuadro jarocho trabajó con el respaldo de su presidente, Fidel Kuri Mustieles, quien junto al director deportivo de la institución, Oliver Aranda, motivaron a la plantilla para conseguir el campeonato del torneo intersemanal.

Los escualos iniciaron la sesión con un calentamiento dinámico consistente en una rutina de fútbol en espacios reducidos, y estiramientos para después trabajar de lleno en lo táctico. El estratega del equipo organizó un ensayo de la táctica fija a la ofensiva y defensiva, enfatizando en la importancia de la concentración en los movimientos de la marca y la contundencia. Para finalizar el entrenamiento, los escualos probaron disparos desde el manchón penal, y tiros libres afinando la puntería.

Tiburones Rojos de Veracruz es la ilusión del atacante de los escualos Daniel Villalva, quien ve merecido para la afición y el club el ganar la Copa MX.

El argentino aceptó que para los seguidores del equipo, el conquistar la Copa MX es de vital importancia, “lo sabemos, tanto para la gente como para nosotros también; sabemos lo importante que es, y vamos a jugarlo como tal, vamos a dejar la vida en la cancha para regalarle el campeonato a la gente y regalarlo a nosotros, que este grupo viene trabajando hace casi dos años juntos, entonces creo que también se merece algo lindo”.

Se dijo ilusionado por celebrar en el “Pirata” un posible título, en agradecimiento al equipo con el que llegó al balompié azteca.

0 comments:

Post a Comment

 

Subscribete a Noticias

Contact our Support

Email us: lamegaurbana@gmail.com

Our Team Memebers