Chivas vs Gallos Blancos del Querétaro en vivo este sábado 06 de agosto del 2016 sigue el minuto a minuto desde nuestras aplicaciones disponibles el facebook y twitter.

Ángel Sepúlveda, jugador de Gallos Blancos, fue el hombre que abrió la puerta para que Querétaro lograra su pase a la final, ya que fue el que marcó el primer gol en el juego ante Pachuca.
Sepúlveda ocupó el puesto de Ronaldinho en el partido de vuelta y realizó un gran trabajo por el costado derecho del ataque de Gallos Blancos.

El atacante se hizo presente en los primero minutos al marcar el tanto que metía al Querétaro al partido, el joven de 24 años desbordó por el centro burlando rivales y disparo de zurda para anotar el primero de su equipo.

Durante los 90 minutos Ángel Sepúlveda, no dejó de correr y ofender al Pachuca, al final resintió el juego que salió con calambres por el esfuerzo que realizó a lo largo del partido.
Así que el jugador será una de las cartas fuertes de Víctor Manuel Vucetich para encarar la final del fútbol mexicano.

Ángel Sepúlveda será un hombre en el que tenemos que estar pendientes, ya que el joven tiene velocidad, técnica y lo más importante, gol. Así que en cualquier momento podría ser un hombre clave para Gallos Blancos en la final ante Santos. El delantero ha tenido un buen desempeño con el equipo de Querétaro, a lo largo del presente torneo ha marcado 3 goles los mismos que anotó en la Copa MX.

0 comments:

Post a Comment

 
Top